VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter
VTEM skitter

 

Estamos creando contenido integral en capacitación para su Empresa

 

 

 CURSOS ON-SITE
La capacitación se imparte en sus instalaciones para que la distancia y traslado a un centro de entrenamiento no sea impedimento para asistir a la capacitación. Los cursos On- Site tienen la ventaja de que el instructor mantiene un total enfoque sobre asuntos relevantes del trabajo, problemas reales y cotidianos de los participantes.

 ON DEMAND COMPUTER TRAINING
Sabemos que cada compañía tiene necesidades muy particulares y es por eso que desarrollamos cursos a la medida de estos requerimientos.

 EVALUACIÓN ANTES DEL CURSO
Con el fin de ubicar a cada persona en el nivel óptimo de conocimientos.

 EQUIPO PC
Para cada participante SIN COSTO adicional en cursos de 7 hrs. continuas (Disponible en área metropolitana).

 INSTRUCTORES CERTIFICADOS
Nuestros instructores están certificados en las diferentes herramientas y programas que manejan, además de contar con experiencia de campo actualizada para resolver dudas reales que se presentan en el trabajo día a día.

 MATERIAL DIDÁCTICO
Los participantes reciben manuales electrónicos que contienen el curso y ejercicios post-curso.

 CURSOS 100% PRÁCTICOS
En todos los casos, los cursos se llevan a cabo de manera práctica, con ejercicios ya preinstalados y listos, con lo que aprovechamos el tiempo en la realización de los mismos y aclaración de dudas.

 DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN
Cada participante que concluye la capacitación, recibe un diploma de participación reconocido por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social con valor curricular.

 PREPARACIÓN PARA EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN
Los cursos preparan a los participantes para presentar los exámenes de certificación pues los contenidos temáticos incluyen todos los puntos que se evaluarán en el test de certificación.

 SOPORTE POST-CURSO
Resolución de dudas después del curso durante un mes vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 AHORRO EN VIÁTICOS
Capacitamos a su personal fuera del área metropolitana sin agravar viáticos, entregamos copia de gastos a cliente.

 NUESTRAS AULAS
Sub-rentamos aulas estratégicamente ubicadas sin agregar costo a los cursos, esto para facilitar su logística y transportación de su personal.